SERED: El mejor hosting wordpress y SEO 2016

SERED: El mejor hosting wordpress y SEO 2016

Hoy os hablaremos de un hosting que llevamos usando y testando ya desde hace varios meses y que para nosotros es de lo mejor que hemos probado en relación calidad precio y no es otro que SERED.

Experiencia con SERED y Opiniones del hosting

Primero de todo vamos a hablaros de la experiencia que hemos tenido con este proveedor de hosting. Después de pasar por varios proveedores en los que alojamos muchos proyectos propios y de clientes con diferentes IPs , ubicaciones y necesidades varias y tras visitar muchos foros y charlar con compañeros de profesión acabamos probando a los amigos de SERED.

En un principio decidimos probar con un SSD básico con proyectos de poco tráfico y en base a eso ir viendo qué posibilidades nos podían dar.

VISITAR LA WEB DE SERED

Factores a valorar en la elección del hosting:

PRECIO BAJO

No nos engañemos hoy en día hay multitud de proveedores, algunos caros y muy buenos, otros caros y muy malos y mucho baratos y muy malos, así que aquí teníamos bastante miedo a la hora de elegir un proveedor con unos precios tan competitivos como presenta SERED. Por nuestra experiencia y resultados entre calidad y servicio el precio es más que bueno, como podéis ver en esta captura de precios de hosting para WordPress y VPS.

precios hosting wordpress

precio hosting vps

UBICACION

Este es otro punto que a nivel de SEO nos preocupaba puesto que tenemos proyectos en diferentes países y poder disponer de IPS en España, así como en otros países por ejemplo de Sudamérica era algo que nos resultaba extremadamente interesante. SERED nos permite esta opción y es algo a destacar.

ESCALABILIDAD

Como os comentábamos en la intro empezamos con un servidor base VPS y alojamos 6 proyectos en él. Los tiempos y respuesta parecían buenos así que fuimos metiendo más proyectos en el servidor y fuimos viendo que tan escalable podría ser el sistema. ¿Al final que pasó? Pues lo que tenía que pasar que el servidor petó. Es lo que pasa cuando empiezas por un servidor básico y le acabas metiendo 50 proyectos, pero aquí está el punto interesante. En ese momento hablamos con el soporte de SERED y les comentamos nuestro problema. Ellos mismos nos optimizaron la configuración del servidor, nos dieron recomendaciones en los proyectos de forma aislada y os hicieron una excelente oferta para seguir escalando. Actualmente en ese servidor tenemos más de 100 proyectos funcionando sin caída ninguna.

SOPORTE TÉCNICO

Este es posiblemente el talón de Aquiles de muchos de los proveedores de hosting actuales. El que no está en EEUU y tiene unos horarios desfasados que sólo te atienden en su idioma, está gestionado por un equipo técnico lamentable y el otro tiene un personal descontento que te tratan mal… vamos el panorama del hosting es bastante lamentable, para qué negarlo. Pues en SERED este es uno de los puntos fuertes. Desde el minuto uno cuando apenas teníamos unos pocos dominios nos trataron genial, después cuando tuvimos problemas nos dieron soporte con gran profesionalidad y ahora tenemos contacto directo y totalmente personalizado. Vamos unos cracks. Además se nota que saben de lo que hablan, les hemos puesto en diferentes tesituras con picos altos de tráfico, requerimientos técnicos complicados… y en todos ellos nos han dado un soporte de 10.

IDIOMA

Para muchos esto no es un handicap, pero siempre es de agradecer poder hablar en cristiano y además con gente educada y amigable.

HOSTING PARA WORDPRESS Y MUCHO MÁS

El título del post va orientado a wordpress puesto que es uno de los referentes que existen actualmente, pero para nada acaban aquí los servicios de SERED. Nosotros lo usamos con diferentes tecnologías y entornos y en todos nos da el servicio que necesitamos.

VPS – Servidores con SSD – Servidores para SEO – Servidores para Prestashop – Dedicados…

VISITAR LA WEB DE SERED

Otros hosting

Evidentemente no os vamos a recomendar un hosting sin otras experiencias, aquí os ponemos un pequeño resumen de algunas de las empresas por las que hemos pasado:

No recomendados: Por baja calidad del soporte, falta de interés o problemas diversos…

1and1, Goddady, Banahosting, masbaratoimposible, Axarnet, aSEOhosting, SEOhosting, Cubenode, OVH, a2hosting, hostgator, dreamhost…

De calidad media o para proyectos puntuales:

CDMON, Dinahosting, Dondominio, WebEmpresa…

Recomendables y de garantías:

Comvive y SERED

Related posts